miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevas tablets entran al combate

Foto: AndroidIs


La compañía Sony se una a la guerra de Tabletas lanzando los nuevos modelos Sony Tablet S y Sony Tablet P. Estas tabletas utilizan el sistema Android y tienen un diseño asimétrico que la distinguen de sus competidoras.

La Sony Tablet S posee una pantalla táctil de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxieles, procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 Ghz, disponible con conexión Wifi o Wifi con 3G. Tiene una batería de hasta 430 horas en modo de espera, 31 horas de reproducción o 6 horas de navegación en Internet.

Por otro lado, la Tablet P cuenta con dos pantallas separadas que permiten cerrar el dispositivo para su fácil transporte. Bastante ligera con sus 370 gramos y con forma de concha. Posee una pantalla táctil LCD con tecnología TruBlack. Cuenta también con Bluetooh y con sloths para MicroSD de hasta 2 Gigas.

Se espera que Sony compita contra el Ipad de Apple y consiga ser la líder en el mercado. Por ahora se estima que el precio estaría entre 480 euros a 580 euros por los modelos de 16 Gigas y 32 Gigas. Puedes ver ambos modelos en el siguente slide:



No hay comentarios:

Publicar un comentario