sábado, 3 de septiembre de 2011

Sobre mí y este blog


Me llamo Gabriela Patrón Carmona, tengo 21 años, alumna de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Pontificia y Católica hasta que Cipriani joda diciendo lo contrario. Super afanada a las tecnologías, gadgets y todo lo que tenga que ver con Internet. Mi nick en la red es Kisara89 y gusto de escribir fanfics, hacer AMV (Anime Music Videos), fanarts, etc.

Versión chibi de mis hermanas Sandra Carranza (la pelirroja), Melissa Martinez (pelo negro) y yo (la castaña). El diseño es mío.
Llevo Periodismo con la esperanza de juntar las dos cosas que más me gustan, tecnologías y escribir. Me encanta diseñar páginas web, algo de programación, editar videos, dibujar manga y anime. También gusto de debatir temas de actualidad sobre índole política, cultural, sobre religión, entre otros.

Amante de la música gótica, mi grupo favorito es Evanescence. También me gusta grupos como Within Temptation, Nightwish, Lacrimosa. Gusto también del rock, algo de pop, metal, punk y odio el reggaeton o el perreo.

Escribo principalmente esto porque me andan obligando a hacer un perfil sobre mí y no se que más escribir. Si quieren conocerme no mas pregunte, suelo dar mi correo a cualquiera, al final termino bloqueando a la mayoría.









1 comentario: